Ir al contenido principal

Lo Peor De Mí - Marc Anthony

Lo Peor De Mí - Marc Anthony

Imagen de la canción 'Lo Peor De Mí'
Letra Lo Peor De Mí de Marc Anthony

Descarga Lo Peor De Mí de Marc Anthony MP3



DESCARGA MUSICA GRATIS

Lo peor de mí
Lo escondo en un lugar, lejos de ti
Lo blindo bajo llave, por que así
Tan solo ves mis alas, mi jardín
De promesas para ti

Lo peor de mí
Mis miedos y mis dudas de marfil
Las guerras que me dejan, cicatriz
Los guardo por un rato y vuelvo a ti

Vuelvo a ti

A lo peor de mí
Le estoy buscando cura
Para que nunca rose tú hermosura
Lo peor de mí
Me esquiva y desdibuja
Al ver en tus dos ojos mi fortuna

Lo mejor de mí
Es que no tengo duda
Que cómo tú no hay ninguna

Lo peor de mí
Lo amarro como un perro, para huir
Sus dientes solo quieren, destruir
Todo el amor que sientes hoy por mí
Hoy por mí

A lo peor de mí
Le estoy buscando cura
Para que nunca rose tú hermosura
Lo peor de mí
Me esquiva y desdibuja
Al ver en tus dos ojos mi fortuna

Lo mejor de mí
Es que no tengo duda
Que como tú no habrá ninguna

Lo peor de ti
Aún sigue siendo bueno para mí
Tomarte no me hará feliz
Tan bruja y tan princesa
Pero en fin, pero en fin

Lo peor de ti
Es cómo aquellas frutas
Que aún ácidas endulzan

Lo peor de mí
Lo peor

(Es que no ves, tú no ves)
(Que tú eres mi fortuna, no cabe duda)
Que eres la dueña de mi corazón
Y como tú no hay ninguna

(Es que no ves, tú no ves)
(Que tú eres mi fortuna, no cabe duda)
Es que tu ere' lo má' grande pa' mi
Mamita no me queda duda

(Es que no ves, tú no ves)
(Es que no ves, tú no ves)
(Es que no ves, tú no ves)
(Es que no ves, tú no ves)
(Es que no ves, tú no ves)
(Es que no ves, tú no ves)


Más Canciones de Marc Anthony
Artistas Relacionados
  1. Víctor Manuelle Víctor Manuelle
  2. Luis Fonsi Luis Fonsi
  3. Juan Luis Guerra Juan Luis Guerra
  4. Luis Enrique Luis Enrique
  5. Camila Camila
  6. Alejandro Sanz Alejandro Sanz
  7. Gilberto Santa Rosa Gilberto Santa Rosa
  8. Chayanne Chayanne
  9. Ricardo Arjona Ricardo Arjona

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tu Veneno - Jhonny Rivera ft. Jessi Uribe

Tu Veneno - Jhonny Rivera ft. Jessi Uribe Letra Tu Veneno de Jhonny Rivera ft. Jessi Uribe Vuelvo a caer al mismo cuento después de hacer varios intentos para olvidarme de su cuerpo que ya no duela más mi pecho Como una droga, son tus besos van recorriendo mi cuerpo quise olvidarte, aquí bebiendo y así arrancarme tu veneno Y es que me mata, si me duele dentro del alma, aquí me hieres para que no duelan tus recuerdos voy arrancar y echarlos lejos Y es que me mata, si me duele dentro del alma, aquí me hieres para que no duela más mi pecho voy arrancarme tu veneno, lejos de ti Jessi Uribe Jhonny Rivera La Fe Rafa Como una droga son tus besos van recorriendo por mi cuerpo quise olvidarte aquí bebiendo y así arrancarme tu veneno Y es que me mata, si me duele dentro del alma, aquí me hieres para que no duelan tus recuerdos voy arrancar y echarlos lejos Y es que me mata, si me duele dentro del alma, aquí me hieres para que no duela más mi pecho voy arrancarme tu veneno, lejos de ti

Te Boté Remix - Nio García ft. Bad Bunny, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam y Ozuna

Te Boté Remix - Nio García ft. Bad Bunny, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam y Ozuna Letra Te Boté Remix de Nio García ft. Bad Bunny, Casper Mágico, Darell, Nicky Jam y Ozuna [Intro: Darell, Ozuna] Wo-oh Oh, oh (oh, oh) Wo-oh Yeh Este es el verdadero remix, baby (Na-na) Eso es así (Ozuna) Paso mucha' noches pensándote Yo no sé ni cómo, ni cuándo fue Pero sólo sé que yo recordé Cómo te lo hacía yo aquella vez Y yo no puedo seguir solo Pero sé que te boté [Estribillo: Ozuna] De mi vida te boté, y te boté (oh-oh) Te di banda y te solté, yo te solté (oh-oh) Pa'l carajo usté' se fue, y usté' se fue De mi vida te boté, yo te boté Yeh, yeh, mami [Verso 1: Bad Bunny] Baby, la vida e' un ciclo (wuh) Y lo que no sirve yo no lo reciclo Así que de mi vida muévete Que si te lo meto es pa' recordar un TBT, yeh Ya yo me cansé de tus mentira' Ahora hay una má' dura que me tira (yeh) Todo tiene su final, todo expira (yeh) Tú eres pasado y el pasado nunca vir

Callaíta - Bad Bunny ft. Tainy

Callaíta - Bad Bunny ft. Tainy Letra Callaíta de Bad Bunny ft. Tainy [Bad Bunny] Se acostó temprano, mañana hay que estudiar, eh Pero llamó a la amiga diciendo pa' janguear, eh (Jeje) Tiene un culito ahí que le acabo de testear, eh (Jah) Pero en bajita ella no e' de frontear (Ey-ey) Ella e' callaíta', pero pa'l sexo e' atrevida, yo sé Marihuana y bebida, gozándose la vida como es (¡Wuh!) Ella e' callaíta', pero pa'l sexo e' atrevida, yo sé Marihuana y bebida, gozándose la vida como es Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó, pero Ahora enrola y lo prende (¡Wuh! Eh) E' panita del que vende, ey (¡Wuh! Eh) Nena mala de repente (Prr-prr) No sé si me miente Pero sé que tiene má' de 20 (¡Wuh-wuh!) Lo' shot' de tequila ni lo' siente (Wuh) Ahora ve la vida diferente Bueno, pero le gustan delincuente' La baby llega y se siente la presión (Eh) Ella ni